Llega el X Festival Internacional de Piano Guadalquivir 'Feria de los sentidos', que se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre. Un evento, para escuchar, saborear, exhalar, visualizar y acariciar la música, en el décimo aniversario de la iniciativa, que propone una oda a la música y los elementos perceptivos que la rodean, con la programación de conciertos, actividades musicales y stand sensitivos, que te trasportarán a nuevas experiencias.

FERIA DE LOS SENTIDOS

Es una apuesta única por ofrecer a todos los públicos una nueva visión de la música clásica en conjunto con otros sectores como el gusto, tacto, vista y el olfato que durante tres días exaltarán y animarán la calle más neurálgica de Villa del Río (C/Juan de la Cruz) con el corazón musical de la localidad, el Teatro Olimpia, el cual abrirá sus puertas para albergar en su interior nuevos formatos de convivencia cultural y musical. 

Desde el 27 al 29 de diciembre, podrás descubrir numerosas actividades musicales enfocadas para niños en el 'Stand Central de la Música'; escuchar una orquesta compuesta por personas ciegas y sumergirte en su mundo mientras te deleitan con su música. Además, te proponemos tomar un 'café entre amigos', al tiempo que saboreas los placeres de la música, escuchando a grandes pianistas como el ganador del concurso 'Paloma O`Shea' de Santander, Juan Pérez Floristán.

MÁS INFORMACIÓN https://guadalquivirpianistico.org/

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura