Villa del Río se suma al proyecto "Guadalquivir Limpio"

Villa del Río se suma al proyecto "Guadalquivir Limpio"

02 Mar 2020

 

Villa del Río ha contribuido a mantener limpios los entornos del río Guadalquivir, desde su nacimiento en la Sierra de Cazorla, en el término municipal de Quesada (Jaén), hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La iniciativa, que ha contado con una excelente participación de villarrenses solidarios, se desarrolló el pasado sábado día 22 de febrero de 10 a 12 horas, partiendo desde la ribera del río Guadalquivir justo detrás del Ayuntamiento, siguiendo por las aceñas y hasta el merendero de San Isidro. Así ha transcurrido la jornada 'Guadalquivir limpio', convocada por la plataforma ecologista 'OkPlanet Sevilla' y organizada por del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina María José Jurado.

Desde nuestro Ayuntamiento, la sincera enhorabuena a tod@s l@s participantes de nuestro municipio por su conciencia y aportación respecto al Medio Ambiente. Igualmente, a l@s implicad@s en el resto de actuaciones sincronizadas en Jaén y Sevilla, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía.

RECOGIDA DE ENSERES A DOMICILIO

Todos los VIERNES, llamando previamente al número: 900 314 155 (gratuito), la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) ofrece un servicio gratuito y a domicilio de recogida de enseres y residuos voluminosos.

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO DE EPREMASA?

Vía Internet http://bit.ly/35J9oPD

Llamando al teléfono: 900 314 155 (gratuito)

La causa sigue todo el año, ¡actúa, únete al movimiento! 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Medio Ambiente

Categorías: 
Medio Ambiente

Atrás