Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y Estrella María Criado Hombrado, Primera Teniente de Alcaldía, presentes en la inauguración del Salón Profesional de Fabricantes de Muebles del Sur (SurMueble)̈, oficiada hoy por Juan Espadas Cejas, alcalde de Sevilla, y cuya muestra se celebrará en la capital sevillana hasta el día 16 de marzo de 2019.

Una propuesta empresarial, que cuenta con el respaldo institucional y económico por parte del Ayuntamiento de Villa del Río, como lo demuestra el convenio firmado con Jesús Rojas Alcario, gerente de Congresos y Turismo de Sevilla (CONTURSA), para la financiación de un 25 por ciento del valor del suelo contratado por las distintas empresas de la localidad que participen en SurMueble. Este Equipo de Gobierno, continúa así, su apuesta por el sector del mueble villarrense, que ya se produjo también en las ferias sectoriales: SurMueble 2017 y Zaragoza 2018.

El objetivo, "es apoyar la promoción de nuestras empresas hacia el exterior, dedicadas a un sector tan importante para nuestro pueblo, y con la pretensión de que desarrollen todo su potencial, de cara a contribuir al desarrollo económico y social de nuestro municipio", coinciden en señalar, Emilio Monterroso y Estrella Criado, que han visitado y compartido impresiones, con la totalidad de empresas de Villa del Río instaladas en SurMueble.

MARCA 'VDR VILLA DEL MUEBLE'

SurMueble, además, ha sido el marco elegido para promocionar la marca 'VDR Villa del Mueble', nuestra marca territorial de sector de mueble, con el objetivo de que, "todos los clientes y visitantes de esta importante feria sectorial del mueble, identifiquen a Villa del Río como marca territorial en la fabricación de mueble tapizado".

Esperamos que el Salón Profesional de Fabricantes de Muebles del Sur (SurMueble) cumpla todas las expectativas que el sector del mueble de nuestro municipio tiene depositadas en ella y resulte un éxito para todas las empresas villarrenses presentes.
www.surmueble.es

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Desarrollo Local