Un total de 200 jóvenes se reúnen en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, con motivo del programa 'Road Show', cuyo objetivo es sensibilizar a los jóvenes en materia de prevención de accidentes de tráfico, para disminuir la mortalidad y accidentabilidad anual por accidentes en España.
 María José Jurado, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Villa del Río, ha representado a nuestro municipio, en la jornada de sensibilización, celebrada en la capital cordobesa. 

Una acción, incluida en la campaña, 'Te Puede Pasar', en prevención de accidentes de tráfico, que recientemente se ha desarrollado en Villa del Río, dirigida a alumnos del IES Virgen de la Estrella.

'ROAD SHOW'

Un espectáculo, basado en una original representación multimedia en un escenario, en la que se combinan testimonios (personas que, de un modo u otro, intervienen en un accidente de tráfico: desde miembros de los diferentes servicios de emergencia hasta las propias víctimas y sus familiares), con sonidos envolventes e imágenes impactantes.

 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Juventud