Para el Jurado que ha actuado en la modalidad profesional del I Concurso de la Tapa “Ciudad de Villa del Río” ha sido bastante arduo tomar una decisión acerca de cuáles debían ser las propuestas que se alzaran con el 1er y el 2do premio de esta modalidad. Tras una larga deliberación en la que se han tenido en cuenta criterios como presentación, preparación, innovación u originalidad, cantidad y valoración general, el jurado he tenido a bien determinar que los premios se repartiesen de la manera siguiente, haciendo notar el gran nivel de todas las propuestas presentadas al concurso.
– 1º Premio del Jurado: Restaurante Olivo loco, Rulo de Cochinillo Confitado con orejones
– 2 Premio del Jurado: Café-Bar El Duende, Muslitos de Codorniz con migas deconstruidas.
Por su parte, el jurado popular compuesto por todas aquellas personas que han transitado por los diferentes establecimientos haciendo degustación de los productos ofertados, han determinado que el premio a la mejor tapa popular fuese para
– Mesón los Molinos: Rabo de Toro
Una vez hecho público el resultado de los diferentes premios que se harán entrega mañana a las 21:00 en el Salón de Plenos del Ayto. se ha producido a hacer el sorteo del regalo entre las personas que han completado la ruta completa de la Muestra de la Tapa (más de 120 personas) siendo agraciada Estrella María Pulido Villatoro.
Enhorabuena a todos!.