El Programa de Ayudas por Nacimiento, Adopción o similar, encuentra su fundamento en la necesidad de que, siendo la natalidad un beneficio para todos, es legítimo que entre todos se ayude a las familias a soportar las indudables cargas que se ocasionan sobre todo en los primeros meses de vida del niño. 
El importe de la asignación económica establecida como cuantía de la ayuda a conceder a cada uno de los beneficiarios será de 300€, exceptuando en caso de parto múltiple, cuya asignación económica antes mencionada se multiplicará por el número de hijos nacidos.
Será requisito necesario que la persona beneficiaria hubiera residido en cualquiera de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Córdoba, durante al menos un año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud, y no haber sido privado de la patria potestad.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: del 7 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2018, debiendo solicitar en el plazo de cuarenta y cinco días naturales, contados a partir del siguiente al que tuvo lugar el nacimiento o la notificación de la correspondiente resolución de adopción o acogimiento.

SOLICITUDES   https://bit.ly/2vxmdwj

MÁS INFORMACIÓN   https://bit.ly/2uTosZr
Centro de Día: de lunes a viernes en horario de mañana

+ en IPBSCórdoba:
 C/ Buen Pastor, nº 12 · info@ipbscordoba.es · 902 075 365

Ayuntamiento de Villa del Río. Áreas de Servicios Sociales y Mujer