Presentado el proyecto "Paseo Adolfo Suárez"

Presentado el proyecto "Paseo Adolfo Suárez"

21 Jun 2018

Estrella Criado, Primera Teniente de Alcaldía y concejala de Urbanismo y María José Jurado, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villa del Río, han presentado el proyecto 'Paseo Presidente Adolfo Suárez', en un acto celebrado en el salón de Plenos del Consistorio. 

Las obras, que se iniciarán en las próximas semanas, permitirán la mejora e integración del área verde en el 'Paseo Presidente Adolfo Suárez'. Esta actuación, "financiada por fondos del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Municipales Financieramente Sostenibles 2017, y que tendrá un presupuesto de 157.254 euros, más IVA", ha señalado Estrella Criado. Por otro lado, se llevará a cabo el proyecto de remodelación de dicho paseo, financiado con fondos del Plan Provincial Plurianual de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2016-2019, que cuenta con un presupuesto de 247.933 euros, más IVA.

Iniciativa, "para la que el Equipo de Gobierno, hemos contado con un proyecto y el asesoramiento técnico del Centro Agropecuario Provincial de la Diputación de Córdoba y el equipo de jardinería de nuestro Ayuntamiento", ha explicado María José Jurado. 

Las obras, respetarán la vegetación autóctona, conservándose el arbolado, tanto en la zona izquierda como derecha, así como el total de 8.000 metros cuadrados, sobre los que se va a actuar, que se dotarán de nueva vegetación.

Ayuntamiento de Villa del Río. Áreas de Urbanismo y Medio Ambiente

Categorías: 
Urbanismo

Atrás