Notificación relativa a la apertura de sobres para la adjudicación de la obra de remodelación del Paseo Adolfo Suárez.

https://www.villadelrio.es/noticia/notificacion-relativa-la-apertura-de-sobres-para-la-adjudicacion-de-la-obra-de-remodelacion

Notificación relativa a la apertura de sobres para la adjudicación de la obra de remodelación del Paseo Adolfo Suárez.

16 Abr 2018

D. EMILIO MONTERROSO CARRILLO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTODE VILLA DEL RÍO (CÓRDOBA)

DECRETO.- Por el que se acuerda la constitución de la Mesa de Contratación para laadjudicación del contrato de obras de mejora e integración del área verde en PaseoAdolfo Suárez.

CONSIDERANDO.- Lo dispuesto por el Pliego de Cláusulas administrativas,aprobado por Resolución de 261/2018 de 22 de febrero de 2018, para laadjudicación del contrato de obras de mejora e integración del área verdeen Paseo Adolfo Suárez por procedimiento abierto, varios criterios deadjudicación, en relación con la Mesa de contratación y el procedimientopara la adjudicación del contrato.

CONSIDERANDO.- que de conformidad con el anexo 5 del pliego, la Mesa deContratación, estará presidida por un miembro de la Corporación, yformarán parte de ella, como vocales, los siguientes miembros:- el Alcalde-Presidente, que actuará como Presidente de la Mesa.

Vocales:-la Secretaria de la Corporación.-el Interventor de la Corporación.-la Primera Teniente de Alcalde.-El jefe del SM de Urbanismo.-Un arquitecto del SAU Guadalquivir que actuará en calidad de asesor convoz pero sin voto.– un administrativo de Secretaría, que actuará como Secretario de la Mesa.– Asimismo, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de ladocumentación general presentada por los licitadores en el sobre A, ensesión no pública.Si fuera necesario, la Mesa concederá un plazo no superior a tresdías para que el licitador corrija los defectos u omisiones subsanablesobservados en la documentación presentada.– Posteriormente, se procederá a la apertura y examen del sobre de ofertaeconómica.

Por el presente, en orden a las competencias que me atribuye la Ley9/2017, de 8 de noviembre, Ley de Contratos y el art. 21 de la Ley 7/1985,de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, HE RESUELTO:

Primero.- Acordar la constitución de la Mesa de Contratación para laadjudicación del contrato de obras de mejora e integración del área verdeen Paseo Adolfo Suárez de Villa del Río por procedimiento abiero, varioscriserios de adjudicación.

Segundo.- designar los miembros de la Mesa de Contratación los siguientes:- el Alcalde-Presidente, que actuará como Presidente de la Mesa. 

Vocales:-la Secretaria de la Corporación.-el Interventor de la Corporación.-la Primera Teniente de Alcalde.-El jefe del SM de Urbanismo.-Un arquitecto del SAU Guadalquivir que actuará en calidad de asesor convoz pero sin voto.– un administrativo de Secretaría, que actuará como Secretario de laMesa.

Tercero.- Convocar a los miembros designados para la Constitución de laMesa, y apertura del sobre A, para el próximo Jueves, 19 de abril, a las09:30 horas y a los licitadores en acto público a la apertura del sobre deoferta económica a las 10:30 del mismo día.

Cuarto.- Notifíquese por Secretaría a los miembros designados, publíqueseen el portal de la transparencia y medios de difusión local.

Categorías: 
Transparencia
Urbanismo
Documentos

Atrás