Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río; Marisa Ruz, delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, y Juani de Asís, secretaria de la Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico, han presentado el IX Festival Internacional de Piano Guadalquivir 'VDR Villa del Arte', que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre.
La presentación, oficiada en la sala de prensa del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha anunciado que el evento, aglutinará a jóvenes pianistas de escuelas de música o conservatorios y desarrollará actividades deportivas, como una ruta ciclista musical y un maratón ciclopianístico, así como un concierto de la reconocida pianista Rosa Torres-Pardo. 

Este Festival, "es una oportunidad magnífica de disfrutar de la intensa vida social y cultural que ofrece nuestro pueblo”, ha señalado Emilio Monterroso.

Para desarrollar esta iniciativa, el Ayuntamiento de Villa del Río, ha recibido la subvención 'Programa singular de cultura. IX Festival Internacional de Piano, Guadalquivir VDR Villa del Arte', dotada con un total de 4.336 euros, por parte de Diputación de Córdoba.

INSCRIPCIÓN 
(GRATIS – adjunto inscripción)
 En info@guadalquivirpianistico.org

MÁS INFORMACIÓN  https://bit.ly/2PWhQH3

www.guadalquivirpianistico.org

Ayuntamiento de Villa del Río.