IV Certamen de las Letras 'Isabel Agüera Ciudad de Villa del Río'

IV Certamen de las Letras 'Isabel Agüera Ciudad de Villa del Río'

15 May 2019

Finalizado el plazo de presentación de inscripciones para participar en el IV Certamen Nacional de las Letras 'Isabel Agüera, Ciudad de Villa del Río', con un total de 205 obras presentadas, "importantísima participación, una edición más", ha destacado Fran Luna, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que organiza esta propuesta cultural, contando con la colaboración de Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

El certamen, cuyo fallo se celebrará el día 5 de octubre de 2019 en el salón de plenos del Ayuntamiento, acogerá obras de tres modalidades: narrativa, poesía y teatro. Así, al cierre del plazo de presentación de trabajos, que concluía el pasado día 6 de mayo, se han inscrito un total de 205 obras. En concreto, 122 pertenecientes a la categoría 'Narrativa'; 52 de 'Poesía' y 31, de 'Teatro'.

El jurado, compuesto por Isabel Agüera, Estrella Wenceslá, Juani González, María del Carmen Córdoba y Jesús Leirós, lo tendrá muy difícil para deliberar qué obras son las ganadoras.

¡Villa del Río, Villa del Arte!

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Categorías: 
Cultura

Atrás