III Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Manuel Tirado' Ciudad de Villa del Río

III Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Manuel Tirado' Ciudad de Villa del Río

16 Oct 2018

VENTA DE ENTRADAS 

Precio: 2€ la función y 10€ = 6 sesiones

Museo Histórico Municipal 'Casa de las Cadenas'

Martes, miércoles y jueves 

De 11 a 13:30 horas

El Certamen Nacional de Teatro 'Manuel Tirado', se ha convertido en un referente en Andalucía y España, no sólo por la participación -este año, 76 grupos procedentes de todo el territorio nacional-, también por la calidad de los grupos seleccionados y la cuantía de los premios.

FINALISTAS

En concreto, un total de cuatro grupos, se disputarán el certamen. Junto a las cuatro propuestas teatrales finalistas que entran en concurso, también actuarán -fuera de concurso- sobre las tablas del Teatro Olimpia.

 'LA FAMILIA AL TEATRO'

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Fran Luna, este año, se fomenta la asistencia al certamen con dos iniciativas: 'La familia al teatro', mediante la cuál, se entregarán 120 entradas a las AMPAS de los colegios de primaria para asistir a la obra 'La bella y la bestia'. Y con la iniciativa, 'El aula al Teatro', que entregará un total de 150 entradas a los alumnos de secundaria de los dos centros existentes en nuestro municipio, para las obras: 'El caballero de Olmedo'; 'La sombra del Tenorio' y 'Están locos estos romanos', obras y autores que se estudian en esta etapa educativa.

 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura 

Categorías: 
Ocio
Cultura

Atrás