Acto de cierre del taller de ‘Fotografía Crítica y Creativa con smartphone y cámara digital’, impulsado por el Área de Políticas Transversales de la Mujer del Ayuntamiento, que coordina Guadalupe Vivar Rael, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, que ha sido impartido por Óscar H. Falagán, durante el pasado mes de febrero.

Acto de cierre del taller de 'Fotografía Crítica y Creativa con smartphone y cámara digital', impulsado por el Área de Políticas Transversales de la Mujer del Ayuntamiento, que coordina Guadalupe Vivar Rael, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, que ha sido impartido por Óscar H. Falagán, durante el pasado mes de febrero. 
El Museo Histórico Municipal 'Casa de las Cadenas' ha acogido el acto de cierre del taller y proyección de un vídeo-documental complementario a la actividad, ha contado con la presencia de Estrella María Criado Hombrado, Primer Teniente de Alcaldía, las 12 alumnas participantes, y familiares.

Crítica, originalidad, selfies, Instagram, identidad gráfica…en 90 fotografías, de 12 mujeres y su relación con la fotografía.

1 imágen, 12 mujeres, 90 fotos, ¡90.000 miradas!

¡Enhorabuena!