El Marcapáginas

El Marcapáginas

03 Jul 2020

Un marcapáginas es el punto de partida hacia sueños por descubrir entre las letras. Es el fino matiz, que señala nuevas ilusiones y nuevas experiencias. ¿Recuerdas tu marcapáginas favorito?. ¿Aún lo conservas?. Quizás lo dejaste en esa página que nunca leíste, de aquel libro que empezaste, perdido, o que ya casi finalizas.

Ana, Carmen, María del Mar, Triana, Antonio... -¿quién nos contará hoy sus experiencias lectoras?-, son algunas de las personas que participan en la campaña 'El marcapáginas', impulsada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina María del Carmen Camargo, y que ha sido editada por Beconet TV.

La campaña tiene el objetivo de fomentar la lectura. Muchos/as de vosotros/as sois constantes lectores/as, y asiduos/as en la adquisición de libros a préstamo en nuestra biblioteca.

Entrado ya el verano, anímate a continuar con tu pasión, con la lectura de nuevas propuestas literarias. ¡Acércate a la biblioteca y a disfrutar! #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos. 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Vídeos: 
Categorías: 
Cultura

Atrás