Esta mañana, la piscina cubierta de la localidad villarrense ha vuelto a abrir sus puertas a los vecinos, que han podido disfrutar de una visita a las instalaciones y de la exhibición que han ofrecido tanto el Club de Natación Villarrense como el Club Navial de Córdoba, invitado a este acto de reapertura.

 

La piscina, clausurada tras las inundaciones del año 2011, ha sido puesta en marcha gracias al esfuerzo del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento y al trabajo realizado por los técnicos y personal administrativo.

 

Cabe destacar de esta jornada la visita de uno de los Miembros del Comité de la Federación Andaluza de Natación, Luis Lorenzo, que ha personificado esta reapertura en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, felicitando su trabajo y “su valentía”. Además, ha destacado las “excelentes” instalaciones de la piscina.

Para finalizar el acto, los dos clubes de natación han realizado una exhibición en diferentes estilos y, posteriormente, se ha llevado a cabo la visita por los vestuarios y el recinto completo de la piscina cubierta.