En el día de hoy, nos ha visitado el Diputado Provincial Maximiliano Izquierdo, coordinador del área de cooperación con los municipios y carreteras de la Excma. Diputación de Córdoba el cual, acompañado por el Alcalde Emilio Monterroso y la primera Teniente de Alcalde Estrella Mª Criado, ha acudido a las distintas obras que el Ayuntamiento de Villa del Río está ejecutando con la colaboración de dicha Diputación.

Así, se han vistado las obras que se están realizando en la antigua cámara agraria (edificio que será destinado a almacén de alimentos en su planta baja y a vivienda en planta primera) y las obras de la Calle Eduardo Lope y Cruz de los Mocitos (pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario de Andalucía, en el que la Diputación también colabora con una aportación económica destinada a la adquisición de materiales). Igualmente, se han realizado las entregas de las obras ya finalizadas de la Calle Diego de León, la mediana de la Avenida de San Isidro Labrador y el parque infantil instalado en el Parque Mirador de las Aceñas.

Además, desde este Ayuntamiento se le ha expuesto los proyectos pendientes de abordar, como la próxima construcción de un parque anexo al cementerio municipal, entre otros.