El Certamen Nacional de Teatro "Manuel Tirado", tendrá sello de calidad ESCENAMATEUR en su próxima edición 2019

El Certamen Nacional de Teatro "Manuel Tirado", tendrá sello de calidad ESCENAMATEUR en su próxima edición 2019

30 Nov 2018

El Certamen Nacional de Teatro 'Manuel Tirado', "será sello de calidad 'Escenamateur' en la próxima edición", según ha avanzado, Fran Luna, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río. Un reconocimiento, que otorga la confederación 'Escenamateur', designada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, como miembro del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música en representación del teatro amateur de nuestro país. 

El sello de calidad, premia y reconoce a aquellos festivales, certámenes, muestras o programaciones de teatro amateur, que mejor se adaptan a las recomendaciones propuestas, alcanzando el baremo necesario para ser merecedores del sello de calidad. Requisitos, que se cumplen en el Certamen Nacional de Teatro 'Manuel Tirado', y por los que ha sido reconocido con tan prestigiosa distinción. 

El certamen, iniciativa organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, con el apoyo de la  Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, celebra actualmente su tercera edición, respaldado por una destacada trayectoria, que le ha valido para cosechar meritorias críticas, dada la excelente calidad de los grupos de teatro que participan en el concurso; el aumento de la asistencia de público en el Teatro Olimpia, así como el trabajo, clave, de Bartolomé Jurado Rojas, técnico de sonido, iluminación y mantenimiento en nuestro espacio escénico.

Muchísimas gracias a todas las personas que trabajan para hacerlo posible 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura 

Categorías: 
Ocio
Cultura

Atrás