Durante la mañana de hoy, la Concejala de Igualdad y Mujer, Dña. Guadalupe Vivar, ha mantenido una reunión de trabajo junto con la Diputada Provincial de Igualdad, Dña. Ana María Guijarro, y la Coordinadora Provincial del IAM, así como con colectivos y asociaciones que trabajan en el ámbito de la promoción de la igualdad dentro de la provincia, a fin de establecer una agenda común de trabajo.
Durante la reunión se han debatido aspectos de suma importancia como las diferentes programas a partir de los cuales poder desarrollar iniciativas tanto de las instituciones públicas como del tejido asociativo, en el que destaca las diferentes convocatorias que promueve la Diputación (y en las que el Ayto. de Villa del Río ya está trabajando en varios borradores de proyectos), los programas de sensibilización tanto de la perspectiva de género como de la lucha contra la violencia machista, o diferentes iniciativas formativas para mejorar el empoderamiento de profesionales y tejido asociativo.
Una reunión intensa, que deja encima de la mesa una amplia gama de posibilidades, sobre las que ya trabaja el Ayuntamiento de Villa del Río.