El Ayuntamiento de Villa del Río aprueba los reconocimientos con motivo de la celebración del Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Villa del Río aprueba los reconocimientos con motivo de la celebración del Día de Andalucía

01 Feb 2019

El Ayuntamiento de Villa del Río, en sesión plenaria ordinaria celebrada en el Salón de Plenos del Consistorio, y a propuesta de la Comisión Informativa de Asuntos Generales, ha aprobado por unanimidad realizar los siguientes reconocimientos públicos durante el acto institucional que tendrá lugar con motivo de la celebración del Día de Andalucía:

▫ María Pérez Lara, por su labor docente y su vinculación a la cultura de nuestro pueblo. 

▫ Concepción Martos Palomino, por su trayectoria artística en el mundo lírico musical, su proyección internacional siempre abanderando su origen villarrense. 

▫ Cooperativa olivarera 'Virgen de la Estrella', por la trayectoria empresarial mancomunada, siempre ligada a nuestro pueblo. 

▫ Juan Antonio Adamuz Palomares, fundador de la empresa 'Kitoli', por su extraordinaria visión empresarial y futurista en el sector de las artes gráficas. 

▫ Francisco Luna y Mariana García Leal, por toda una vida de vocación profesional en la hostelería, en el bar 'Sesbatián'.

▫ Miguel Barragán Moreno, camarero autodidacta, posteriormente, padre y maestro de hosteleros en el conocido 'bar Bianco'. 

▫ A título póstumo: Francisco Abril Lozano, artesano y maestro de carpintería.

▫ Fernando Jurado Castillo, por su colaboración desinteresada con la Asociación de Discapacitados 'El Granaillo'.

Categorías: 
Actas de la Comisión Informativa de Asuntos Generales
Ocio
Cultura

Atrás