El Ayuntamiento aprueba un presupuesto de 6.164.777 euros para 2019

El Ayuntamiento aprueba un presupuesto de 6.164.777 euros para 2019

18 Dic 2018

El Ayuntamiento de Villa del Río, en sesión plenaria extraordinaria celebrada en el Salón de Plenos del Consistorio, ha aprobado el presupuesto de 2019, que asciende a un total de 6.164.777 euros, con los votos a favor de PSOE (4) e IU (4) y los votos en contra de UNIDE (5). Una cuantía, ligeramente superior a la estimada durante el pasado ejercicio, que permitirá realizar inversiones importantes durante el próximo año, en cada una de las concejalías municipales.

Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, ha señalado que, “se trata de un presupuesto que refleja el compromiso del Ayuntamiento con el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria y el límite de gasto no financiero de la Administración Local”.

Ginés Delgado, concejal de Hacienda del Ayuntamiento, ha apuntado que, “el objetivo es que este Ayuntamiento sea una administración solvente, que reduzca su endeudamiento y que se rija por el equilibrio presupuestario”. Según Delgado, “se trata de ingresos ponderados, equilibrados, con un gasto social que supera los 250.000 euros”. 

Estrella Criado, Primera Teniente de Alcaldía, ha destacado, “la importante apuesta urbanística y creación de empleo puesto en marcha durante estos años de gobierno".

Actas de pleno  http://bit.ly/2FkaAuC

Ayuntamiento de Villa del Río. 

Categorías: 
Transparencia
Documentos

Atrás