El primer Torneo de Fútbol 7 que se celebra en la localidad de Villa del Río tuvo lugar ayer en el campo de fútbol, donde jugaron hasta catorce equipos de diferentes ciudades y en distintas categorías.

Ayer tuvo lugar el primer Torneo de Fútbol 7 que se celebra en la localidad villarrense, en el que jugaron hasta catorce equipos de diferentes ciudades y en siete categorías distintas.

La cita arrancó a las diez de la mañana con los partidos del Villa del Río S. D. y el Villafranca C. F. por una parte, y el del Écija C.F. y Juanin y Diego de Córdoba, por otra, en la Categoría Prebenjamín de segundo año; finalmente, el equipo ecijano resultó vendedor de esta categoría con un 0-3 frente al equipo de Villafranca.

En la Categoría de Prebenjamín Escuela, los equipos que se enfrentaron en la final fueron el Alcolea C.F. y el Marmolejo C.F., quedando en tercer y cuarto lugar el Villa del Río B y el Villa del Río C, respectivamente.

En la Categoría Bebé, el Villa del Río S. D. se enfrentó al Marmolejo C. F. en semifinales y, posteriormente, el equipo marmolejeño jutó la final contra el equipo Juanin y Diego, de Córdoba.

Los Benjamines de primer año jugaron a las 13.00 horas. El Villa del Río S.D. se enfrentó al Betis Iliturgiano de Andújar, con un resultado de 0-2 y el Villafranca C.F. lo hizo con el Marmolejo C.F. con una victoria de 3-0 para el equipo cordobés. La final la disputaron el Villafranca C.F. y el Betis Iliturgiano, con el triunfo de 2-3 para el equipo andujareño.

A continuación, se enfrentaron el Villa del Río S.D. frente al Alcolea en la Categoría Benjamín de segundo año, con una victoria de 6-1 para el equipo local; por otra parte, el Dvo. Córdoba C.F. consiguió el pase a la final con un triunfo de 4-0 frente al Atco. Jaén. La victoria fue para el equipo de la capital, que jugó con el Villa del Río S.D.

Los dos últimos partidos fueron de la Categoría Alevín. La final de los Alevines de primer año se disputó entre el Villa del Río B y el Betis Iliturgiano y la de los Alevines de segundo año, entre el Atco. Jaén y el Villa del Río S.D.

La ronda de partidos finalizó con la exhibición en silla de ruedas de los Atómicos de Villa del Río frente a los Leones de la Alhambra, de Granada. La jornada concluyó con la entrega de trofeos a los equipos participantes que realizó el Concejal de Deportes, Antonio Carabaño.