CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SUBVENCIONES AL APOYO DEL EMPLEO AUTÓNOMO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ANTE LA CRISIS DEL COVID-19

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, pone en marcha una convocatoria extraordinaria de subvenciones al apoyo del empleo autónomo en los municipios con población inferior a 50.000 habitantes, dotado con 947.800 euros.

BOP ANUNCIO https://bit.ly/2VcFd0a 

 

BENEFICIARIOS

Personas físicas trabajadoras autónomas que realicen de forma habitual, personal, directa, por cuenta propia y fuera del ámbito de dirección y organización de otra persona, una actividad económica o profesional a título lucrativo.

REQUISITOS 

– Estar dado/a de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o de los/as trabajadores/as pertenecientes a un colegio profesional con mutualidad alternativa antes de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID‑19.

– Desarrollar la actividad económica, teniendo el domicilio fiscal, en cualquiera de los municipios de la provincia de Córdoba con población inferior a 50.000 habitantes.
 

Plazo de solicitud: Desde el 16 de abril hasta el 20 de mayo incluidos.

Cuantía máxima de las ayudas: 572,30 € por beneficiario/a.

#QuédateEnCasa

Responsabilidad. Lo conseguiremos. 
 

Ayuntamiento de Villa del Río.