Convocatoria para la concesión de subvenciones dentro del programa de adecuación funcional del hogar 2018

Convocatoria para la concesión de subvenciones dentro del programa de adecuación funcional del hogar 2018

16 Oct 2018

PERSONAS BENEFICIARIAS

- Serán destinatarios de estas subvenciones las personas de 65 o más años que cuenten con una renta per cápita en su unidad familiar igual o menor 1,4 veces el IPREM (9.035,64 €).

- Personas en situación de dependencia con grados II y III o personas que tengan reconocida una discapacidad que sea igual o superior al 65%, debiendo quedar suficientemente acreditados documentalmente dichos requisitos.

REQUISITOS

A) Estar empadronado en algún municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Córdoba donde el Instituto Provincial de Bienestar Social presta los Servicios Sociales Comunitarios.

B) No haber sido beneficiario en la anterior convocatoria de ayuda para la misma modalidad que solicita.

C) Que el domicilio habitual y permanente de residencia del solicitante, requiera de algún tipo de obra, actuación o dotación técnica de las establecidas en el artículo 16 de esta convocatoria, referido a modalidades de las ayudas.

D) No estar incurso en ninguna de las circunstancias enumeradas en el art. 13, puntos dos y tres de la L.G.S., así como hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y no ser deudor por resolución de procedimiento de reintegro.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

SOLICITUD  https://bit.ly/2uDQElf

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales (hasta 30/10/2018), a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Lugar de presentación: Centro de Día, oficinas de Servicios Sociales.

MÁS INFORMACIÓN  https://bit.ly/2PxsEqM

Ayuntamiento de Villa del Río. Áreas de Servicios Sociales y Mayores

Categorías: 
Documentos

Atrás