El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Guadalupe Vivar Rael, convoca un concurso para diseñar el logotipo destinado a ser la imagen representativa de esta concejalía. Dicho logotipo deberá simbolizar el derecho de igualdad, y se podrá utilizar en toda difusión de información de cualquier área municipal que incorpore la perspectiva de la igualdad real entre géneros.

 

¿CÓMO DEBE SER EL LOGO?

– Plural, general, holístico, diverso, que abarque todas las dimensiones de la palabra “igualdad”.

– Inclusivo, que incluya a “todos y todas”.

– Social, solidario, que despierte una mejora de la convivencia y que evite la discriminación en todas sus posibilidades.
 

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas interesadas, a partir de 16 años de edad y residentes en España, con independencia de su nacionalidad.

 

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Cada persona interesada podrá presentar un solo diseño, que deberá ser original e inédito, y por tanto, no haber sido presentado ni premiado en otro certamen o concurso.

Puede presentar sus propuestas, personalmente, en el registro del Ayuntamiento de Villa del Río (Plaza Constitución, 8) en horario de 9 a 14 horas; o a través de cualquier medio que permita acreditar la recepción del mismo, y/o a través del correo electrónico de la concejalía: igualdadvilladelrio@gmail.com

El plazo de entrega finalizará a las 14 horas del lunes día 15 de febrero de 2021.

 

INFORMACIÓN, BASES Y DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

igualdadvilladelrio@gmail.com

688 247 068

 

PREMIO DE 300€

Se establece un único premio de un cheque de 300€ para utilizar en diferentes comercios de la localidad, que se entregará el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Nos encantaría ver tu propuesta, ¡PARTICIPA!

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Responsabilidad. Lo conseguiremos.
 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Igualdad