Podrá participar cualquier persona física, mayor de edad, sea cual sea su procedencia, residencia, etc., profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Los menores de 18 años podrán participar acompañados de padre, madre o tutor@ autorizad@ o mediante la presentación de una autorización expresa por escrito y firmada por su padre, madre o tutor@.

El documento de Inscripciones podrá formalizarse en la web www.lapileta.es, siendo admitidas por riguroso orden de llegada, atendiendo primero a que las mismas estén debidamente cumplimentadas y, por supuesto, incluyendo la conformidad del ingreso de los derechos de participación. Se aconseja realizar reserva de la misma y/o confirmación de su formalización, según sea el caso, en el correo info@lapileta.es. Asimismo, desde este correo se responderá con las instrucciones precisas para atender cualquier duda o información adicional con respecto a las inscripciones.

El plazo de inscripción finalizará el jueves 30 de mayo, a las 14.00 horas o en el momento en que existan 50 inscripciones debidamente formalizadas, pues serán 50 las plazas admitidas, salvo que la organización decidiera ampliar ese número limitado de plazas.

Los admitidos a participar deberán presentar en el acto de recepción del sábado 01/06/2019 la siguiente documentación:

► DNI original. 

► Anexo I debidamente cumplimentado. 

► Justificante de haber realizado el ingreso de inscripción y cualquier otro que así se requiera en caso de ser menor de edad, padecer alguna enfermedad, alergias, etc.