Abierta la matriculación a la Cátedra Intergeneracional

Abierta la matriculación a la Cátedra Intergeneracional

20 Sep 2019

La Cátedra Intergeneracional 'Profesor Francisco Santisteban' es una iniciativa puesta en marcha por la Universidad de Córdoba con el fin de impulsar programas de desarrollo, científicos y socio-culturales, orientados a personas mayores de 50 años, y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por María Tabares Ramírez.A lo largo de los dos trimestres programados, este nuevo curso de la cátedra desarrollará temáticas como: 'Introducción a la psicología'; 'Alimentos: comer con sabiduría'; 'La historia contemporánea en España' y 'La percepción de la obra de arte'.

MATRICULACIÓN

Lugar: Casa de la Juventud

Jueves 3 de octubre: de 18 a 20 horas

Jueves 10 de octubre: de 18 a 20 horas

¿Qué documentación necesitas para matricularte? Impreso de matrícula debidamente cumplimentado, que se facilitará en los lugares destinados a matriculación y fotocopia de DNI.

PRECIO DE MATRÍCULA Y FORMA DE PAGO: 40€

Una vez aceptada la matrícula en la Secretaría de la Cátedra Intergeneracional, al alumn@ se le enviará a su domicilio la orden bancaria para que pueda abonar las tasas de matrícula (40 €) por el importe total. Con dicha orden de pago el/la alumn@ ingresará las tasas en el BSCH -Banco Santander Central Hispano-.

INFORMACIÓN

http://www.uco.es/intergeneracional/

Avda. Menéndez Pidal, s/n (Facultad de Medicina) Córdoba

intergeneracional@uco.es

957 21 87 36 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Educación

Categorías: 
Educación

Atrás