Noticias

Noticias

 
25 Feb 2021

Sesión Plenaria Ordinaria

EL PRESUPUESTO DE ESTE AÑO 2021 ASCIENDE A 6.072.034 EUROS El Ayuntamiento de Villa del Río ha aprobado el presupuesto de este año 2021, que asciende a un total de 6.072.034 euros, con los votos a favor de PSOE (5) e IU (2) y los votos en contra de UNIDE (5). Ginés Delgado, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Villa del Río, ha señalado que la cuantía presupuestaria presentada, "es muy social y muy real, adecuada a la actual situación de crisis sanitaria y que hace una apuesta muy fuerte por el empleo y el apoyo al Desarrollo Económico de nuestro municipio". Un presupuesto, que prevé contar con más de 1 millón de euros en inversiones durante 2021, "que van a redundar en la reactivación económica y el apoyo para la recuperación de las empresas de nuestro municipio".

24 Feb 2021

Sesión Plenaria Ordinaria

Decreto, por el que se convoca sesión ordinaria del Pleno de la Corporación por medios electrónicos (artículo 46.3 Ley de Bases del Régimen Local), para continuar con las medidas de seguridad y prevención de la expansión de la pandemia provocada por la COVID-19 estando prevista por la normativa la celebración de reuniones de órganos de gobierno con carácter telemático, y vista la posibilidad que otorga el artículo 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local para celebrar sesiones y adoptar acuerdos a distancia por medios electrónicos y telemáticos en situaciones excepcionales como la que ahora vivimos.

24 Feb 2021

Seguimiento de la pandemia Covid-19 en Villa del Río

Última actualización del informe elaborado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, siguiendo la fuente de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica; Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía, a través de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que recoge los datos acumulados de casos confirmados y defunciones -incluyendo los diagnósticos con PCR y con test rápidos- desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

24 Feb 2021

Policía Local

Tras recibir en las dependencias policiales este ejemplar de cernícalo herido en sus alas, la Policía Local activó el protocolo habitual, entregando el animal al Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) 'Los Villares' de Córdoba, donde realizan un magnífico trabajo en la recuperación de dichas especies.

24 Feb 2021

Novedades en la Biblioteca Municipal

Ya están disponibles para préstamo las nuevas adquisiciones de la Biblioteca Municipal para que disfrutes de la lectura. En especial, más que recomendables para alumnas/os de ESO y Bachillerato.

24 Feb 2021

Junta de Andalucía | Medidas preventivas Covid-19

La Junta de Andalucía anuncia la prórroga de las actuales medidas contra la COVID-19 hasta el próximo día 4 de marzo. La nue...