Área de Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda

 
19 Feb 2021

CaixaBank acoge el boceto de 'El Segador de Villa del Río'

Tras finalizar su periodo de exposición en el Ayuntamiento, el boceto de escultura 'El Segador de Villa del Río', queda expuesto desde hoy en la entidad bancaria CaixaBank en Villa del Río, donde permanecerá las siguientes tres semanas para el conocimiento de sus usuarios/as. Y, además, como gesto de agradecimiento de este Ayuntamiento, con la sucursal CaixaBank, que a través del programa de ayudas de la Obra Social La Caixa, ha concedido un total de 5.000€ al Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río. Así, de la cuantía apuntada, 3.500€, se destinarán a la ejecución del proyecto de intervención de un espacio público con elemento escultórico 'El Segador de Villa del Río', cuyas obras ya están en marcha.  

Leer más...

17 Feb 2021

Convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas

La consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía publica diferentes convocatorias de subvenciones para la rehabilitación residencial, con el objetivo de subsanar deficiencias, mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética, favoreciendo a personas con escasos recursos, personas mayores o personas con discapacidad.

Leer más...

29 Ene 2021

Presentación a la ciudadanía del boceto de la escultura 'El segador de Villa del Río'

"PLAZA DEL SEGADOR" Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Villa del Río...

Leer más...

  • Servicio Municipal de Urbanismo

    Dirección: Plaza de la Constitución, 1.

    Teléfono: 957177017

  • Punto de Información Catastral

    Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad.

    Dirección: Plaza de la Constitución, 1

    Teléfono: 957177017

  • Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda

    Servicio público y gratuito que presta apoyo a la ciudadanía mediante servicios de prevención, intermediación y protección, que se presta a través de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses Alto Guadalquivir.

    Dirección: Ayuntamiento de Villa del Río

    Teléfono: 957177017 (Es necesario concertar cita previa).