Área de Bienestar Social

 
17 Feb 2021

Convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas

La consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía publica diferentes convocatorias de subvenciones para la rehabilitación residencial, con el objetivo de subsanar deficiencias, mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética, favoreciendo a personas con escasos recursos, personas mayores o personas con discapacidad.

Leer más...

04 Feb 2021

Día Mundial contra el Cáncer

Hoy, 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, por una vez, pongámonos de acuerdo. Todos deberíamos tener las mismas posibi...

Leer más...

09 Ene 2021

Convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de viviendas

La consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía publica diferentes convocatorias de subvenciones...

Leer más...

  • Oficina de Servicios Sociales

    Dirección: Centro de Día. Avenida de Rafael Castro, s/n.

    Teléfono: 957177017

    Horario de atención de la Trabajadora Social, (con cita previa): Lunes y martes de 10 a 13.30 h.

    Petición de citas: Viernes de 8 a 15 h.

  • Programa de Empleo Social

    El programa supone un instrumento para el trabajo de intervención familiar que facilita un contrato de trabajo a personas que, por diferentes causas, se encuentran en situación de riesgo o exclusión social; vinculándolo a un proyecto individual o familiar que propicie el diseño de un itinerario personalizado de intervención, a fin de resolver las causas que originan su exclusión del mercado de trabajo.

  • Plan de Inclusión Municipal

    Se trata de un Plan Municipal dirigido a personas y familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad, con el que se pretende favorecer la inclusión social y procurar la igualdad de oportunidades con el resto de la sociedad. Las acciones y medidas de este plan se articulan a través de empleo, ayudas para suministros mínimos vitales y prestaciones de urgencia social, y ayudas para alimentos o necesidades médicofarmacéuticas.

    Las acciones y medidas previstas en el presente Plan de Inclusión Municipal se articularán mediante la aprobación del Plan de Inclusión a través del Empleo.