Emilio Monterroso, alcalde de Villa Del Río, junto a Estrella María Criado Hombrado, Primer Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento, participan en el acto de inauguración de la exposición de obras del escritor y pintor, Francisco Nieva, pertenecientes al legado pictórico del Ayuntamiento de Villa del Río, expuestas en El Centro Andaluz de las Letras de Málaga hasta el próximo día 6 de abril de este año.

Los dibujos recogidos en la exposición fueron realizados por Francisco Nieva en casa del pintor cordobés Ginés Liébana, quien los guardó cuidadosamente para acabar donándolos a través de Antonio Lara Quero, al Museo Histórico de las Cadenas en Villa del Río, Córdoba. Son dibujos sin ninguna pretensión comercial o artística, hechos simplemente porque sí; muchos de ellos con el único propósito de divertir a Mateo, el hijo de Ginés, cuando era un niño.

La exposición de dibujos, que ha sido presentada por Juan José Téllez Rubio, director del Centro Andaluz de Las Letras de Málaga, y José Pedreira, comisario de la muestra pictórica, cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura – Junta de Andalucía; la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación de Córdoba.

☑️ VISITAS
Centro Andaluz de las Letras
C/ Álamos, 24 – Málaga
Hasta el día 6 de abril de 2018
Lunes a viernes: de 9h a 14h

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura
#SemanaSanta #cultura
#AltoGuadalquivir #CordobaEsp #Andalucía #Madrid #España

#VilladelRio #VDRCultura
Emilio Monterroso, alcalde de Villa Del Río, junto a Estrella María Criado Hombrado, Primer Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento, participan en el acto de inauguración de la exposición de obras del escritor y pintor, Francisco Nieva, pertenecientes al legado pictórico del Ayuntamiento de Villa del Río, expuestas en El Centro Andaluz de las Letras de Málaga hasta el próximo día 6 de abril de este año.

Los dibujos recogidos en la exposición fueron realizados por Francisco Nieva en casa del pintor cordobés Ginés Liébana, quien los guardó cuidadosamente para acabar donándolos a través de Antonio Lara Quero, al Museo Histórico de las Cadenas en Villa del Río, Córdoba. Son dibujos sin ninguna pretensión comercial o artística, hechos simplemente porque sí; muchos de ellos con el único propósito de divertir a Mateo, el hijo de Ginés, cuando era un niño.

La exposición de dibujos, que ha sido presentada por Juan José Téllez Rubio, director del Centro Andaluz de Las Letras de Málaga, y José Pedreira, comisario de la muestra pictórica, cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura – Junta de Andalucía; la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación de Córdoba.

☑️ VISITAS
Centro Andaluz de las Letras
C/ Álamos, 24 – Málaga
Hasta el día 6 de abril de 2018
Lunes a viernes: de 9h a 14h

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura 
#SemanaSanta #cultura 
#AltoGuadalquivir #CordobaEsp #Andalucía #Madrid #España