Ya han dado comienzo las obras en los Huertos Familiares cuya finalidad son reformar y mejorar las infraestructuras de riego de estas parcelaciones. Con una inversión de 177.526,95 €, financiados íntegramente por el Consistorio, se pretende resolver una situación que se encontraba pendiente desde legislaturas anteriores. La contratación de las obras se ha hecho mediante licitación pública siendo la empresa adjudicataria "Instalaciones Humberto S.L.U." El tiempo estimado de ejecución de las mismas es de 45 días aproximadamente.
Hay que destacar que durante el proceso de planificación de las obras se han llevado a cabo frecuentes reuniones con los vecinos residentes en los Huertos, a los que se les ha informado puntualmente del proceso que ha concluido en la firma de la licitación el pasado día 19 de septiembre, desarrollándose las reuniones en un ambiente comunicativo y cordial.
Es una satisfacción para el Equipo de Gobierno ver cómo se van cumpliendo de una manera eficaz los compromisos adquiridos con la ciudadanía.