Por si no lo sabías, nosotros te lo contamos. Esta semana estamos de fiesta porque, con motivo del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de Agosto, este año hemos preparado una semana entera de actividades pensada por y para jóvenes.
Hemos empezado fuerte y a ritmo de hip-hop nos hemos echado a la calle… las chicas que se han ido de Intercambio Juvenil a Lyon hace un par de semanas nos han dado envidia contándonos su experiencia y nos han demostrado que más allá de Los Pirineos hay un montón de cosas interesantes que hacer y que aprender (y que se pueden hacer desde la Concejalía de Juventud del Ayto).
Hemos continuado con un taller de decoración de camisetas que lucir esta semana al más puro estilo de las fashion week….
Y para no perder las ganas, una feria de deporte llena de juegos locos que acababan con un susto divertido…
Y aún nos quedan tres días por delante!!!!!!!!!!!!, nos queda el taller de patinaje de esta tarde, una sesión de baile y juegos mañana, y el gran fin de fiesta: una guerra de agua y un deslizador acuático el viernes!!!
Y tú sin enterarte!!!!!!!!!
Por cierto, muchas gracias a todos y todas las personas (voluntarias muchas de ellas) que están haciendo posible la experiencia.
Vamos, que aún nos queda mucha semana!.