Ayuntamiento

Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

  • Emlio Monterroso Carrillo

SALUDA DEL ALCALDE

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Villa del Río.

Es para mí un honor contar con este nuevo espacio digital para dirigirme a vosotras y vosotros como Alcalde de nuestro querido pueblo.

Fieles a nuestro compromiso de ser un Ayuntamiento transparente, cercano y abierto, ponemos a vuestra disposición esta herramienta de comunicación, con la intención de que nos vincule de manera directa y continuada con este portal. Se pretende también poner en marcha el servicio de administración electrónica, que permitirá a los ciudadanos y ciudadanas realizar una serie de gestiones sin tener que desplazarse al Ayuntamiento.

Nuestro objetivo es ser útiles a nuestras vecinas y vecinos, y contribuir a que se conozcan más y mejor los valores de Villa del Río: industria, privilegiada situación geográfica y excelentes comunicaciones, entorno natural, patrimonio, cultura y fiestas, que hacen de nuestro pueblo un atractivo destino para visitar.

Espero que después de navegar en esta Web, las y los Villarrenses quedéis satisfechos con lo que habéis encontrado en ella y aquellos/as que no lo sois, os hagáis con una idea clara de lo que es Villa del Río y de todo lo bueno que ofrece.

 

Emilio Monterroso Carrillo

Alcalde de Villa del Río